19 de noviembre de 2006

Bulletproof Cupid

Hay algo me llama la atención sobremanera, pero no puedo plantearla sin por lo menos rozar la superficie de la situación que la originó.
En un tiempo que llamaré indeterminado pero que se ubica el año pasado, cometí un error y una asquerosidad al enrollarme con alguien en un inocente agarre que fue solo esa noche y nada más.
Ok, todo normal, regular hasta ahí.
Ahora, por la naturaleza especial de este ser, me ví envuelta en sus dudas existenciales y de identidad, cuando yo ya había pasado por esa etapa sus buenos dos años atrás.
El espécimen en cuestión, en teoría, me empezó a dar la lata. Pero bastante, según mi parecer, ya que cada vez que veía la oportunidad hacía un comentario como "yo por un tiempo estuve con tu olor" o "como la vez que fui a tu casa".
Ok. Asquito, de mi parte, admito que fue un desliz y una estupidez el haber actuado de la manera que lo hice, y a pesar de que siento le dejé las cosas claras, éste ser humano parece que se las sigue replanteando, y con su "especial" enfoque personal.
Y como siento que la única persona objetiva de la situación, ya que tengo en cuenta sus sentimientos encontrados y pensamientos varios, soy yo, le digo:
CORTA EL WEVEO.
Ve las cosas como son: teníamos dieciséis años, tenías en cuenta mi mentalidad, te dije todo lo que tenía que decir cuando me comentaste tu penosa situación, y creo haberte dejado bastante claro mi pensamiento sobre mi actuar al no repetirlo.
Lamento que las cosas hayan sido así, pero ahora, lamentablemente, parece que me das pena al decir que tú me la tienes a mí.
Y aunque lo que acabo de decir suene estúpido debido a lo que voy a decir a continuación, es un consuelo idiota el decir que te da pena alguien sólo porque no pudiste seguirle el ritmo.
Honestamente, lo lamento por todo.
Pero egoístamente, me veo obligada a agregar, que lo que más lamento es el haberme encontrado cerca tuyo el momento en que mis sinapsis parecieron parar y me acerqué a ti.
Ahora, estás en todo tu derecho de decirme PERRA.

No hay comentarios.: