Era tan lindo cuando salíamos al balcón y hacíamos que nos gustaba ver el atardecer cuando a ninguno de los dos nos gustaba el sol. Esperábamos que dentro la fiesta se encendiera como sólo lo hacen en las noches de verano y entonces yo me arrimaba tí alegando que me daba frío la brisa tibia de las diez y media. Me mirabas y yo contaba las entrellas en tus ojos sintiéndome hermosamente cliché, sin saber qué decirte. Veía cómo la sal se te pegaba en el pelo y hacía como que tu mano en mi hombro echaba allí raíces y nos quedábamos ahí en el balcón coordinando nuestra respiración, hasta que alguien llegaba con una cerveza en la mano y con tono alegre le comentaba a la comitiva que lo pudiese haber seguido que nuestra amistad era envidiable.
Eso fue el verano pasado y a mi tus ramas se me quedaron enredadas en el pelo. No me las saco porque las manos se me pusieron rígidas cuando las crucé a la espalda de tu nueva polola, cuando la abracé como a una hermana.
5 comentarios:
(L)!! Me encantó!!!
Pero es como triiitse :/
Yo pescaré constantemente tu blog...ya que lo acabo de agregar a mis favoritos
Te quiero mucho y felicitaciones, me encanta como escribes amigo!!
Tu fan #1*
siempre sere tu fannnnnn
y algun día me veras en librerias como en las peliculas gringas cuando te pide la fan q le firmes la primera página del libro.
Esas frases finales perfectasssssss
me encanta!
Las semipeleas cuando separabamos los bancos, te acordai? la corriente del niño q nos separaba jajajajajaja, wna q manera de hacer hueas y reirnos! te acordai cuando te hice una moica con jabon en el pelo?! o todas las hueas q hacíamos con la cote (tacos de tia jime a la lejania) jajajajajja
Todas las conversas, las lloradas bien lloradas,la música, las risas, de todas las cosas q nos reimos, las fotos...es pa darte las gracias por sin querer, darme muchos de los mejores recuerdos y por ser como eres. Por ser tú siempre, donde sea, con quien sea, cuando sea...
Con carito...* ya somos dos fans!
:):)
de trillonesmundiales!
blog gemelo¡
la estoy leyendo como siempre...
me encantan sus historias ñ.ñ
Publicar un comentario