4 de noviembre de 2008

Encore.

"Cómeme".
Eso. Envolverme en papel de chocolate y esperarte en la puerta de tu casa con esa palabra escrita en la tarjeta del regalo.
No, muy malpensable. No es que no quiero que malpienses, pero ¿cómo voy a hacer para irme en la micro con un letrero de "cómeme" amarrado al cuello y los brazos pegados al cuerpo por el papel aluminio?
No, mejor no, mejor te regalo unos chocolates y la tarjeta la escondo entre el papel de regalo y el del chocolate.
Pero en vez de "cómeme", le voy a poner "te quiero. gracias por ser mi amigo"
Sí, eso mejor.
Así me ahorro un par de explicaciones y no te pierdo de una manera tan estúpida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero, de ese chocolate...

Con cariño,
Bartok.

Anónimo dijo...

shuuuuuu
mmmm dificl!
Quizás sea mejor tenerlo de cualquier manera, incluso como amigo, pero tenerlo antes que perderlo, y que se vaya para siempre.
te entiendo.

aníbal dijo...

Grandioso.