12 de junio de 2007

Calculation Theme

Te preguntarás que hacer con la carne blanda que te impide llegarle al alma, a lamerle el corazón. No sabrás que hacer con las manos una vez que hayas tocado todo y te falte aun tanto por tocar, no te sentirás conforme con el sabor a sudor en los dedos y querrás tener en tu lengua su verdadero gusto, su esencia.
Tratarás a ojos cerrados no asombrarte de nuevo con lo que creías ya conocido, vas a tomar de su boca el aliento que recorrió a su pecho, ilusionándote con respirarle la vida para que se funda con la tuya.
Intentarás con la lengua dejarle una estela de secretos sobre la clavícula, o con las uñas testimonios de pertenencia, marcas físicas de lo intangible, evidencias que recuerden tu estadía en su cuerpo porque aún no serás capaz de creer en aquella suerte.
Y cuando llegue la calma tendrás miedo de algún día odiarle, serás conciente de los fines eventuales, y guardarás entonces con la vista la sombra bajo su nariz o la curva de los labios, para no olvidarte nunca del calor que recorre de extremo a extremo y de las espaldas arqueadas con cuellos expuestos.
Y luego pretenderás, cuando se junten sus miradas, que todo es eterno, no mencionarás que te duele el tenerle cerca imaginando su partida, y dormirás sobre su pecho esperando, con una sonrisa, morir dentro del sueño.

6 comentarios:

angeles dijo...

almas, esencias, lo eterno y los cuerpos...temas q me rondan y además q acabo de pasar por el blog de la Paloma y casi muero.
Pero con el tuyo ya morí.

Es esto masivo? q se pone particularmente canciones q me aprietan la guata y además escriben cosas q me deletrean?
ufff, aunq soy la lectora más llena de la vida.

Describes excelenteeee mi neñooo :)
de verdad.


escribes descubriendo
y ves.

ya shao
muero.
olvidalo q citare la última estrofa de esa canción, olvidalo.

xD
mamá loca, loca loca loca.

Anónimo dijo...

Es precioso, escribes demasiado bien.. Lo mejor fue que al terminar de leer yo tb estaba sonriendo :)

Te Quiero ! me encanto leerte Eres bella !

Anónimo dijo...

Eres seca... no tengo más palabras. Las tuyas dicen cosas hermosas y sugeren otras más hermosas todavía...
Besos y cuídate...

Anónimo dijo...

lo hice, lo hice! pasa por mi blog!
xD
suerte el martes!

Anónimo dijo...

Érase una vez un hisotria de amor que marco mi vida

Y mientras pasan los años vas olvidando el valor que tuvo dentro de tu propio mundo. Ese mundo egoísta y centrado en el yo, que aveces, miy raras veces lo comnpartes de tal manera que lo pierdes por completo.

Yo compartimimundo una vez,comparti sonrisas,llantos, momentos miles, comparti mi vida. Y la comparti porque quise, porque supo llegar hasta mis adentros mas adentrados y llenarme de una luz inacabable.

Pero el miedo siempre es grande, siempre es fuerte y el sentirte tan dependiente y tan entregada te asusta hasta un punto capás de hacerte matarlo todo, borrarlo como a un ejercicio de matematicas mal hecho, trizarlo como al hielo sobre las posas en invierno, quebrarlo como a los espejos o lo vidrios matarlo como cuando te agarran el corazon y no lo dejan latir. El miedo, ese maldito sentimiento capás de llevarte a perder el control y destruir tanto cuanto quisiste.

Yo destrui a un mundo que había aprendido a dejar de ser egoísta. Destruí una histria que podría haber sido la más linda del mundo. La hise mierda y la tire al basurero como se tira una hoja de papel que tiene algo escrito que no te gusta. Arruge mil sentimientos con la mano y los bote para no dejarlos ser nunca más- Se que siguen ahí en alguna parte, pero es imposible voolver a buscarlo, se perdideron en un lugar por ahi, quizas llegaron a ser una estrella. Aveces duele recordar que el mundo es más de lo que somos nosotros...

Les ruego a los que quieren que no tengan miedo. Siempre vale más sufrir por haberse entregado que sufirir por no haberlo hecho...


érase una vez una histroia de amor que marco mi vida

Mi vida como una mujer con dos ojos, dos orejas, una boca, una nariz, una que otra neurona, un cuerpo no muy distinto al de muchas mujeres, dos pies, dos brazos, dos manos y un corazon que tengo apretado dentro de un puño, pero olvide dentro de cual...


Mona, haberte concido y convertirte en parte de mi historia me hace sonrier una y mil veces, eres una persona especialemente especial, llena de tantas cosas, de miles. Eres magia amiga mia y llenas el mundo con tu luz. No dejes de brillar nunca y nos vemos por la vida loca... esa da tantoas vueltas que incluso me marea. Nos vemos, como nos hemos visto desde marzo, antes indifernetes, luego concidas y ahora amigas. Amigas porque se que si tengo un problema puedo contrar contigo, amigas porque puedes venir a mi casa cuando quieras y sentarte al lado mio a escuchar el sielncio, amigas porque mientras duermo estudias, porque mientrtas esribo esto estas adentro, sentada en mi cama conversanod con otra de as nuestras de Dios sabe que...
amigas porque estoy aqui para lo que necesites y espero lo sientas y lo sepas, porque creeme, en este minuto no vas a esucchar nada mas real que lo que acabo de decirte...

tres besos
una luna como la de hoy
un y vivieron felices para siempre
un hombre-lobo
una luciernaga
una cancion linda
una sonrisa especial
una ecuacion matematica
y un te quiero

solo para ti...

Palomita Blanca

Anónimo dijo...

"...porque aún no serás capaz de creer en aquella suerte"

Incluso, a veces, llegas a pensar en que esa suerte no era para tí, que no la merecías, y te sientes desgraciado por disponer de ella. El verdadero trabajo consiste en aceptar que nadie la merece, que aquella suerte está ahí por uno mismo y que, aunque nada es eterno, basta con seguir creyendo en ella. Quizás así, algún día, la carne desaparezca y el corazón se te muestre abierto para siempre...

Con cariño,
Bartok.