23 de octubre de 2008

De tripas corazón.

Sería tan lindo estar hueca por dentro. Como un huevo, un hoyito por debajo que bota todo, todo, y queda igual para el resto, nadie se da cuenta y uno lo puede adornar con lentejuelas y témpera mezclada con cola fría. Queda súper lindo. Así, como un huevito de pascua, quiero que me sequen y me pinten. Quiero ser bonita, y no quiero llorar más.

5 comentarios:

NOCOOL dijo...

el vacio..
el coma...
mi blog esta en coma... pero creo en los milagros... ojala un dia nos hagamos huevos :)

Anónimo dijo...

Lore:

El problema de ser un huevo es que uno pasa a ser lo que otros quieren que seas, y no lo que realmente eres. Te pintan, te decoran, pero antes que nada, te vacían. Quedas hueca, frágil: nada te diferencia de un maniquí, o peor, de un cadáver arreglado para la misa del funeral.
Escribes increíble, sólo que me da un poco de pena leerte. La llave que abre el cofre del arcertijo de la vida está en la propia determinación de ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Un abrazo

Un lector casualmente de paso.

Anónimo dijo...

Eres bonita.
=)

Te echo de menos, lorenzuela.

Jesusísima dijo...

te juro, TE JURO, que me metí a mi blog a escribir algo perturbantemente parecido (es que mucho, qué onda), y no se por qué me puse a leer los nombres que tengo en los links a otros blog, lei "Lore", y me dieron ganas de pasar por aquí.

qué susto igual.

Pero tb es bacan. Me sentí un poco mejor, sin que me vacíen. Puta, mal de otros consuelo de tontos, pero sirve! Prefiero llamarlo solidaridad ante sensaciones iguales.


(el problema es que si ahora escribo la entrada que quería, sentiré que te estoy plagiando)

aníbal dijo...

Me identifico totalmente, de hecho yo escribí algo parecido hace un par de años.

Me estoy convirtiendo en un adicto a tu blog. :D